Licencia

Información general

Esta página web es un medio de comunicación de la Fundación Casas Viejas 1933. A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de esta página web es la Fundación Casas Viejas 1933, con domicilio social en Benalup-Casas Viejas, Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, calle Cantera s/n, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz, y correo electrónico: correo{arroba}fundacioncasasviejas{punto}es, debiéndose sustituir las palabras insertas en llaves por sus correspondientes símbolos tipográficos.

Licencia y condiciones generales de acceso y uso de la página web de la Fundación Casas Viejas 1933

La página web de la Fundación Casas Viejas 1933 ofrece un servicio de información sobre los asuntos relacionados con la actividad de la Fundación Casas Viejas 1933, con las siguientes condiciones:

1. El acceso y/o uso de la página web de la Fundación Casas Viejas 1933 supone al usuario la aceptación de las condiciones de uso generales o particulares —si las hubiere para algún servicio determinado— sin reserva alguna y desde el momento de su primer acceso, quedando obligado al uso de la página web de la Fundación Casas Viejas 1933 conforme a la legalidad vigente, la buena fe y el orden público, así como a los usos y las costumbres generalmente aceptadas, entendiéndose que el incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones puede suponer la denegación de acceso y/o uso de esta página web o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

2. Los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través de esta página web están protegidos por sus correspondientes derechos de propiedad intelectual, salvo licencias o disposiciones expresas establecidas por cualquiera de los autores de contenidos, y excepto para los casos legalmente aceptados. Asimismo queda prohibido el uso o reproducción de los logotipos y marcas que aparecen en la página web de la Fundación Casas Viejas 1933.

3. La Fundación Casas Viejas 1933 se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la página web, su diseño, contenidos y/o servicios, así como las presentes condiciones. Asimismo se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente la página web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción.

4. La remisión de contenidos de cualquier tipo y por cualquier medio a la página web de la Fundación Casas Viejas 1933 implica la autorización del autor, expresa y sin reservas, para su publicación en esta web. En cualquier caso, la Fundación Casas Viejas 1933 se reserva el derecho de publicar los contenidos que estime oportunos.

5. La Fundación Casas Viejas 1933 no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir un usuario o un tercero derivados de la falta de disponibilidad de los contenidos o de la operatividad de los servicios accesibles desde su página web, de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad que se han establecido, utilice esta página web, sus contenidos o servicios, para la remisión de programas dañinos para sus sistemas de información o para realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados, y, en general, de todas aquellas acciones realizadas en contra de las condiciones de acceso y uso establecidas en este documento.

6. Así mismo, la Fundación Casas Viejas 1933 no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con la solicitud, uso y veracidad, de los contenidos o servicios enlazados desde su página web y que no están directamente gestionados por ésta, teniendo tales enlaces la única finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que han sido considerados de interés.

7. Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

Esta licencia se complementa con la información correspondiente a tratamiento de datos personales.