Tratamiento de datos

Información general

Esta página web es un medio de comunicación de la Fundación Casas Viejas 1933. A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de esta página web es la Fundación Casas Viejas 1933, con domicilio social en Benalup-Casas Viejas, Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, calle Cantera s/n, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz, y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratamiento de datos

1. El acceso a esta página web no supone la obligación de facilitar información alguna por parte del usuario. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa a los usuarios que los datos personales que pueda facilitar a través de la página web de la Fundación Casas Viejas 1933 (nombre, correo electrónico y, opcionalmente, URL de su página web) son almacenados para su tratamiento automatizado en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la Fundación Casas Viejas 1933, del que se hace responsable, habiéndose adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para la seguridad de los citados datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Asimismo, se informa que dichos datos serán utilizados de forma confidencial en la forma, con la finalidad y con las limitaciones y derechos que recoge la citada ley, entendiéndose que los usuarios consienten y autorizan, de forma inequívoca, la incorporación de sus datos a nuestros ficheros, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por nuestra entidad para la extracción, almacenamiento de los datos y estudios de actividades relacionadas con su objeto.

2. La IP con la que el usuario accede al servidor en el que se aloja la página, la fecha y hora del acceso, así como las páginas que visita, también son registradas y quedan almacenadas en un archivo de tipo ‘log’ que es objeto de tratamiento a los efectos de contabilizar las visitas así como para la realización de estadísticas.

3. En el caso de autores que remitan contenidos para su publicación se entenderá que, en el momento de su publicación, han consentido y autorizado la publicación y almacenamiento de su nombre y, en su caso, de una referencia biográfica o URL personal, salvo que en el propio envío el autor disponga lo contrario.

4. Cuando los usuarios se pongan en contacto con la página web de la Fundación Casas Viejas 1933 a través del correo electrónico, podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que la Fundación Casas Viejas 1933 pudiese enviar, siempre que dicho envío no esté ligado directamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. La Fundación Casas Viejas 1933 ha puesto a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito en las listas de correo de nuestra página web los mecanismos adecuados para cursar baja en las mismas.

5. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a Fundación Casas Viejas 1933, Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, calle Cantera s/n, 11190 Benalup-Casas Viejas, Cádiz.

Esta información se complementa con la licencia de esta página web.

• Visto: 13878